Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Santa María de Huerta)

Barrio de la Estación, 14 42260 Santa María de Huerta (Soria)

parroquia de nuestra senora de la asuncion santa maria de huerta

🕣 Horario de Misas en Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Aquí conocerás las horas de Misa en Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Santa María de Huerta, Soria) en 2025, donde te damos a conocer su horario de invierno y verano y sus distintas horas para días laborales, festivos o vísperas de festivo.

[su_note note_color=»#f8d7da» text_color=»#721c24″]Ahora mismo no conocemos información de un calendario para la celebración de la misa en el interior de el templo. Si sabes del horario de misa dentro de la parroquia, dínoslo mediante este formulario.[/su_note]

📍 Ubicación de Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Si quieres encontrar referencias para dirigirse a Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Santa María de Huerta (Soria), posteriormente tendrás el plano acompañado de indicaciones para que te sea fácil llegar a esta iglesia.

[su_gmap address=»Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Santa María de Huerta»]

✝️ Información de contacto e imagen diaria

[su_note note_color=»#f3f3f3″][su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_table responsive=»yes» fixed=»yes» class=»info-iglesia»]

País España
Nombre completo Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción
Dirección Barrio de la Estación, 14
Código Postal 42260
Localidad Santa María de Huerta
Provincia Soria
Teléfono 975327076

[/su_table][/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»frase-del-dia»]frase30[/su_column][/su_row][/su_note]

🧭 Otras parroquias al lado de Santa María de Huerta

[mejorcluster category="7840" maxitems="30" exclude="self"]

Aunque también te pueden interesar Misas en otras iglesias de Soria:

[mejorcluster category="3742" maxitems="6" exclude="self"]
Deja un comentario