Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Linares de Riofrío)

Calle Iglesia, 16 37760 Linares de Riofrío (Salamanca)

parroquia de nuestra senora de la asuncion linares de riofrio

🕖 Horario de misas en Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Linares de Riofrío 2024

Ahora podrás ojear las horas de Santa Misa en Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Linares de Riofrío (Salamanca) en este año 2024, podrás ojera el horario de invierno/verano y los variopintos horarios en días festivos, vísperas de festivo o días laborales.

A día de hoy no conocemos un horario de Santa Misa en el templo. Si sabes de buena tinta del horario de misa en la iglesia, comunícanos por mediación de nuestro formulario de contacto.

🚗 Localización

Si deseas hallar todas las referencias para dirigirse a Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Linares de Riofrío (Salamanca), posteriormente tendrás un plano completo con las indicaciones para que sea muy sencillo llegar a este templo.

🙏 Contacto e imagen diaria

País España
Nombre completo Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción
Dirección Calle Iglesia, 16
Código Postal 37760
Localidad Linares de Riofrío
Provincia Salamanca
Teléfono 923416062
frase24
¿Ves algún error en los horarios? ¿Tienes alguna sugerencia?

Si crees que hay algún error en los horarios mostrados en esta web o tienes alguna sugerencia, por favor háznolo saber y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente botón que te llevará a nuestro formulario de contacto:

⛪ Más Misas al lado de Linares de Riofrío

2 comentarios en «Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Linares de Riofrío)»

  1. Buenos días, me comunico con ustedes para pedirles se tomen la molestia de buscar la fe de bautismo de mi abuelo, José Martín, hijo de Juana Mateos Alonso y Tomás Martín, nacido el 2 de marzo de 1898/, en Linares de Riofrio. Para tramitar la ciudadanía. Gracias.

    Responder
    • Apreciado/a , gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestra web y por su comentario. La parroquia siempre está dispuesta a ayudar a quienes buscan respuestas o asistencia.

      Para obtener una respuesta más específica y personalizada a su consulta, sería más recomendable si se pone en contacto de forma directa con la parroquia. Puede hacerlo llamando al siguiente número: 923416062. El personal de la parroquia estará encantado de ayudarle y guiarle de acuerdo a sea necesario.

      Agradecemos su participación y esperamos poder asistirle más eficazmente a través de esta vía directa de contacto. Que Dios le bendiga y le guíe en su búsqueda. Que tengas un feliz Martes

      Responder
Deja un comentario