Parroquia de San Juan Bautista (Fuenteguinaldo)

Calle San Blas, 7_9 37540 Fuenteguinaldo (Salamanca)

parroquia de san juan bautista fuenteguinaldo

🕖 Horario de misas en 2024

A continuación podrás contemplar las horas de misas en el interior de Parroquia de San Juan Bautista (Fuenteguinaldo, Salamanca) para este año 2024, donde te enseñamos su horario de invierno y verano y sus distintas horas en días laborales, vísperas de festivo o festivos.

Ahora mismo no tenemos información de un horario de Santa Misa en el interior de el templo. Si sabes de buena tinta de un horario de misas dentro de la iglesia, infórmanos rellenando nuestro formulario de contacto.

📍 ¿Cómo llegar a esta iglesia?

Si deseas conocer referencias para llegar a esta iglesia de Fuenteguinaldo (Salamanca), debajo podrás ver el plano junto a unas indicaciones y que te sea simple venir a la iglesia.

🙏 Datos y foto diaria

País España
Nombre completo Parroquia de San Juan Bautista
Dirección Calle San Blas, 7_9
Código Postal 37540
Localidad Fuenteguinaldo
Provincia Salamanca
Teléfono 923471081
frase23
¿Ves algún error en los horarios? ¿Tienes alguna sugerencia?

Si crees que hay algún error en los horarios mostrados en esta web o tienes alguna sugerencia, por favor háznolo saber y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente botón que te llevará a nuestro formulario de contacto:

Otras parroquias alrededor de Fuenteguinaldo

2 comentarios en «Parroquia de San Juan Bautista (Fuenteguinaldo)»

  1. Quisiera saber si me pueden ayudar,soy bisnieta de ciudadano español nacido en Ciudad Rodrigo,Fuenteguinaldo y bautizado en la Parroquia de San Juan Bautista de la misma localidad. Necesito inscripción de nacimiento y fe de bautismo de el. Cómo lo pudiera obtener?

    Responder
    • Apreciado/a , muchas gracias por dedicar tiempo para visitar nuestra web y por su comentario. La parroquia siempre está dispuesta a asistir a quienes buscan respuestas o asistencia.

      Para conseguir una respuesta más específica y personalizada a su consulta, sería más beneficioso si se pone en contacto directamente con la parroquia. Puede hacerlo comunicándose al siguiente número: 923471081. El equipo de la parroquia estará encantado de asistirle y guiarle según sea necesario.

      Agradecemos su participación y deseamos poder asistirle más eficazmente a través de esta vía directa de comunicación. Que Dios le guíe y le guíe en su búsqueda. Que tengas un feliz Miércoles

      Responder
Deja un comentario