Plaça Major, 1 25717 Sorribes de la Vansa (Lérida)
⌛ Horario de Misas en Parroquia de Sant Martí 2025
Ahora puedes conocer horarios de Misa en el interior de Parroquia de Sant Martí, Sorribes de la Vansa (Lérida), donde te enseñamos su horario de invierno y verano y los diversos horarios cuando son días laborales, vísperas de festivo y festivos.
[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
🌞 Horario de verano
[su_table responsive=»yes» fixed=»yes»]
DÍA | HORARIO |
---|---|
Domingos y Festivos | 14:00h El 4º domingo de mes |
[/su_table][/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
❄️ Horario de invierno
[su_table responsive=»yes» fixed=»yes»]
DÍA | HORARIO |
---|---|
Domingos y Festivos | 14:00h El 4º domingo de mes |
[/su_table][/su_column][/su_row]
🧭 Localización del templo
Si necesitas descubrir todas las señalizaciones para poder ir a esta iglesia de Sorribes de la Vansa (Lérida), posteriormente verás el mapa con las indicaciones para que sea sencillo venir a este templo.
[su_gmap address=»Parroquia de Sant Martí, Sorribes de la Vansa»]
🙏 Datos y foto del día
[su_note note_color=»#f3f3f3″][su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_table responsive=»yes» fixed=»yes» class=»info-iglesia»]
País | España |
Nombre completo | Parroquia de Sant Martí |
Dirección | Plaça Major, 1 |
Código Postal | 25717 |
Localidad | Sorribes de la Vansa |
Provincia | Lérida |
Teléfono | 973370076 |
[/su_table][/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»frase-del-dia»][/su_column][/su_row][/su_note]