21350 Almonaster la Real (Huelva)
🕣 Misas en Parroquia de San Martín, Almonaster la Real 2025
Posteriormente puedes saber todos los horarios de misas en Parroquia de San Martín (Almonaster la Real, Huelva), tanto en su horario de verano/invierno y sus diferentes horas en días laborables, festivos o vísperas de festivo.
[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
🌞 Horario de verano
[su_note note_color=»#f8d7da» text_color=»#721c24″]En este año 2025 no tenemos información sobre un horario para la celebración de las misas en verano en el interior de esta parroquia. Sin embargo sí hay disponible un horario de Misa invernal que te mostramos en la lista siguiente.[/su_note][/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
❄️ Horario de invierno
[su_table responsive=»yes» fixed=»yes»]
DÍA | HORARIO |
---|---|
Lunes | 19:30h |
Martes | 19:30h |
Miércoles | 19:30h |
Jueves | 19:30h |
Viernes | 19:30h |
Sábados | 19:30h |
Vísperas de festivo | 19:30h |
Domingos y Festivos | 12:30h |
[/su_table][/su_column][/su_row]
Ubicación del templo
Si pretendes encontrar referencias para poder ir a esta parroquia de Almonaster la Real (Huelva), posteriormente vas a ver el mapa con referencias para que sea muy sencillo llegar a esta parroquia.
[su_gmap address=»Parroquia de San Martín, Almonaster la Real»]
Contacto y foto diaria
[su_note note_color=»#f3f3f3″][su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_table responsive=»yes» fixed=»yes» class=»info-iglesia»]
País | España |
Nombre completo | Parroquia de San Martín |
Código Postal | 21350 |
Localidad | Almonaster la Real |
Provincia | Huelva |
[/su_table][/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»frase-del-dia»][/su_column][/su_row][/su_note]