Calle Real, 2 19262 Sigüenza (Guadalajara)
🕗 Horario de Santa Misa
A continuación verás todos los horarios de Santa Misa dentro de Santuario de Nuestra Señora de la Salud (Barbatona), Sigüenza (Guadalajara) en este año 2025, disponible tanto horario de verano e invierno y sus variopintos horarios en días laborales, vísperas de festivo y festivos.
[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
🌞 Horario de verano
[su_table responsive=»yes» fixed=»yes»]
DÍA | HORARIO |
---|---|
Domingos y Festivos | 13:15 |
[/su_table][/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
❄️ Horario de invierno
[su_table responsive=»yes» fixed=»yes»]
DÍA | HORARIO |
---|---|
Domingos y Festivos | 13:15 |
[/su_table][/su_column][/su_row]
🧭 Ubicación de la iglesia
Si quieres conocer señalizaciones para dirigirte a esta parroquia de Sigüenza (Guadalajara), posteriormente ojearás un plano con las unas indicaciones para que sea para ti sencillo venir.
[su_gmap address=»Santuario de Nuestra Señora de la Salud (Barbatona), Sigüenza»]
⛪ Datos de contacto y foto del día
[su_note note_color=»#f3f3f3″][su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»][su_table responsive=»yes» fixed=»yes» class=»info-iglesia»]
País | España |
Nombre completo | Santuario de Nuestra Señora de la Salud (Barbatona) |
Dirección | Calle Real, 2 |
Código Postal | 19262 |
Localidad | Sigüenza |
Provincia | Guadalajara |
[/su_table][/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»frase-del-dia»][/su_column][/su_row][/su_note]