Iglesia de Sant Antoni de Pàdua (Colònia Estabanell) (Camprodon)

Veinat Colònia Estabanell, 13 17867 Camprodon (Gerona)

iglesia de sant antoni de padua colonia estabanell camprodon 1

🕗 Horario de misas en 2024

Aquí podrás ver los horarios de misas dentro de Iglesia de Sant Antoni de Pàdua (Colònia Estabanell) (Camprodon, Gerona) para 2024, podrás ojera el horario de invierno/verano y sus diferentes horarios en días festivos, laborables o vísperas de festivo.

En este año 2024 no tenemos constancia de un calendario para la celebración de la Santa Misa en el interior de Iglesia de Sant Antoni de Pàdua (Colònia Estabanell). Si tienes constancia de los horarios de Misa en el interior de este templo, ponlo en nuestro conocimiento por medio de nuestra sección de contacto.

¿Cómo llegar a esta iglesia?

Si quieres averiguar señalizaciones para poder llegar a Iglesia de Sant Antoni de Pàdua (Colònia Estabanell), en Camprodon (Gerona), más abajo podrás ver el mapa completo con las indicaciones para que sea para ti fácil venir al templo.

✝️ Datos de interés y frase diaria

País España
Nombre completo Iglesia de Sant Antoni de Pàdua (Colònia Estabanell)
Dirección Veinat Colònia Estabanell, 13
Código Postal 17867
Localidad Camprodon
Provincia Gerona
Teléfono 972747021
frase30
¿Ves algún error en los horarios? ¿Tienes alguna sugerencia?

Si crees que hay algún error en los horarios mostrados en esta web o tienes alguna sugerencia, por favor háznolo saber y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente botón que te llevará a nuestro formulario de contacto:

🚗 Otras parroquias en las cercanías de Camprodon

Deja un comentario